Las botas altas son un artículo de lujo, y por eso creemos que es importante encontrar la combinación adecuada para ti. Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de elegir tu próximo par: la altura, el color y el material son consideraciones importantes.
A la hora de elegir un par de botas, lo primero que debes tener en cuenta es tu altura. Si eres lo suficientemente alto para llevarlas, no debería ser un problema. Sin embargo, si eres más bajo que la media, existe la posibilidad de que no te queden bien. Si esto te parece un problema, te recomendamos que elijas unas botas de tacón plano en lugar de unas con tacón.
Después de determinar tus requisitos de altura (o la falta de ellos), es hora de empezar a pensar en las opciones de color y material. Aunque existen infinitas posibilidades en cuanto a colores (y aún más si incluimos los materiales), te recomendamos que optes por el cuero negro o marrón, ya que sientan bien a todo el mundo, sea cual sea su tono de piel. Así podrás llevarlos siempre que quieras sin preocuparte de si combinarán o no con el resto de tu armario.
Mejores modelos de botas altas
BOTA PEDRO MIRALLES ANTE STRECH TABACO
La bota es un imprescindible en cualquier armario y esta de Pedro Miralles será una de tus favoritas. Confeccionadas en ante en colo tabaco, las botas están diseñadas con un corte fino para una silueta estilizada. Combínalas con faldas midi o vaqueros ajustados para un look sencillo de fin de semana.
BOTA VEXED SUSANNE PIEL NEGRO
Las botas moteras vuelven a estar de moda, y estas botas de piel por encima de la rodilla lo dicen más alto que nunca. Cuentan con una caña media, cierre de cremallera lateral, puntera en punta y tacón de 10 cm. Combínalas con tu chaqueta de cuero favorita para un look atrevido.
BOTAS PEDRO MIRALLES ANTE STRECH NEGRO
La parte superior de piel de pescado negra y el acabado de piel rugosa de la Bota Pedro Miralles Ante Stret ik mantendrán tus pies calientes con estilo, para un look invernal chic.
¿Qué ropa usar con botas altas?
Es importante tener en cuenta algo más que las botas en sí: debes estar segura de que las combinas con los mejores conjuntos posibles. Te damos nuestros mejores consejos para combinar unas botas altas.
1. No subestimes el poder de un buen abrigo. Un buen abrigo es como una capa de superhéroe: puede hacer que hasta el atuendo más mundano parezca increíble. ¡Así que invierte en uno que te haga sentir como una jefa total!
2. Un jersey largo es una buena forma de abrigarse sin renunciar al estilo. Eso sí, no lo combines con pantalones, leggings o cualquier otra prenda que lo haga demasiado voluminoso, porque entonces parecerá que te estás esforzando demasiado, ¡y nadie quiere eso!
3. 3. ¡No te olvides de los accesorios! Hay muchas formas de combinar un par de botas con accesorios que pueden hacer que un conjunto pase de aburrido a fabuloso en un abrir y cerrar de ojos, así que no tengas miedo de ser creativo.
Combinar botas altas puede parecer una tarea desalentadora al principio. Al fin y al cabo, son muchos los elementos que entran en juego a la hora de conseguir este atrevido look. Sin embargo, con un poco de tiempo y esfuerzo, podrás conseguir el mejor resultado posible.